Seleccionar página

DEL HUERTO A LA MESA

 

La Sucursal Aceitera dispone de un huerto propio en Esparreguera, de donde diariamente nos sumistramos frutas, verduras y legumbres ecológicas.

 

NUESTRO HUERTO

Durante el transcurso del año, el equipo de cocina crea y elabora los platos de carta y del menú con los productos de temporada del huerto.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestro huerto está en Esparreguera en los pies de Montserrat, que además de ser un entorno muy bonito , proporciona un clima ideal para el cultivo de los productos.                                                                      Estamos en una ubicación privilegiada para el desarrollo del género.

365 DÍAS AL AÑO

Ahmed, cuida y trabaja el huerto desde hace 6 años. Dedica su tiempo a cultivar todos los productos, recolectándolos al punto perfecto para proporcionar la mejor calidad a los creaciones de la Sucursal Aceitera y que tenga el sabor de siempre. 

PRODUCTOS 

En nuestro huerto tenemos todo tipo de productos que varían en función de la temporada del año. Cultivamos varios tipos de frutas como: malones, melocotones, limones, etc. En cuanto a las verduras, tenemos todo tipo: coles, pimiento, cebollas, calabazas, guisantes, etc. 

CREACIONES DE COCINA

Durante el transcurso del año, el equipo de cocina crea y elabora los platos de carta y del menú con los productos de temporada del huerto.

100% ECOLÓGICO

Productos 100% ecológicos

Todos los productos son ecológicos, cuidados y tratados libre de químicos.

%

ALEGRÍA DE LA HUERTA! Ven a visitarnos y disfruta de nuestras elaboraciones!

Visita nuestro Instagram!